Ebook para wcf descarga gratuita A LA SOMBRA DEL

Criar uma Loja Virtual Grátis
Ebook para wcf descarga gratuita A LA SOMBRA DEL

A LA SOMBRA DEL BAOBAB de XAVIER MORET

Ebook para wcf descarga gratuita A LA SOMBRA DEL BAOBAB

Descargar A LA SOMBRA DEL BAOBAB PDF


Ficha técnica

  • A LA SOMBRA DEL BAOBAB
  • XAVIER MORET
  • Número de páginas: 224
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788483077306
  • Editorial: PENINSULA
  • Año de edición: 2006

Descargar eBook gratis



Ebook para wcf descarga gratuita A LA SOMBRA DEL BAOBAB

Overview

Una pasión: el baobab. Un continente: África. Un país: Botswana. Un valor supremo: la amistad. Una peripecia vital: la pura y dura supervivencia. Una experiencia compartida por dos hombres, un escritor y un fotógrafo, y un destino: el baobab, los baobabs diseminados por los cuatro puntos cardinales de Botswana (Kubu, Baines, Nxai, Moremi o Chobe). Un viaje a la caza y captura del árbol más grande y legendario del mundo, el primer árbol que los dioses plantaron sobre la Tierra. Un viaje en pos del paraíso perdido, donde las raíces del baobab se funden con las raíces de uno mismo, donde el descubrimiento y el reconocimiento de los baobabs es un viaje de autoconocimiento. Un viaje con las mil y una penalidades del gentilhombre europeo incapaz de enfrentarse a una plaga de mosquitos, a un rugido de león o a unos neumáticos poco aptos para el desierto. Unas páginas deslumbrantes teñidas de humor y simpatía ante uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza.
Con una enorme e insólita capacidad para reírse de sí mismo, con una facilidad pasmosa para ironizar sobre el hombre blanco metido a explorador que sucumbe a las inclemencias de un mundo agreste, en la estela de la mejor tradición literaria que hiciera fecunda el gran Evelyn Waugh, Xavier Moret ha escrito un relato memorable sobre un delirante safari vegetal; y también, y no menos, una crónica afectuosa, teñida de dorada melancolía, sobre los problemas más acuciantes del África negra. Desde el conocimiento, el respeto y la exaltación de los grandes viajeros, como Van der Post o Kapuscinski, que tanto han escrito y hecho por aproximarnos a la grandeza y la miseria del continente negro, A la sombra del baobab es uno de los libros más amenos y provechosos, más imprescindibles ahora mismo, sobre África.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar audiolibros gratis PERSPECTIVES INTERMEDIATE COMBO B 9781337298407 FB2 MOBI PDF de NO ESPECIFICADO download link, Descargas gratuitas kindle libros en línea ANONIMOS INFINITOS 9788409084753 DJVU MOBI ePub site, Free online books download pdf Miracles and Other Reasonable Things: A Story of Unlearning and Relearning God 9781501155468 download pdf, Free book downloads in pdf format Python Crash Course, 2nd Edition here, Free pdf ebook downloading Sweet Crochet Friends: 16 Amigurumi Creations from Khuc Cay pdf,